top of page

¡VOLVEMOS!

A partir de 5 de diciembre regresamos al ruedo con nuestras clásicas salidas de KAYAK WEEKEND en Dique La Quintana.


Mañanitas y tardecitas de kayak y trekking en familia remando y caminando por la singular naturaleza de las sierras cordobesas. Esta experiencia diseñada para grupos reducidos se realiza durante todo el año y está pensada para toda la familia (niños a partir de los 8 años).

Para hacer tu primera experiencia en esta divertida y apasionante actividad de agua, no hace falta equipo especial, ni experiencia previa. . Tampoco es exigible que sepas nadar. Nosotros te proveemos todo lo necesario! En pocos minutos aprenderás lo básico para poder navegar con seguridad! La experiencia de kayak, inicia en Boca de Río, remando hasta alcanzar el paredón del dique La Quintana, donde combinamos con la etapa de trekking que nos permitirá llegar hasta la naciente del Río Los Molinos y conocer una hermosa cascada; y si el día nos acompaña, quizás nos podamos zambullir.



No solo se trata solo de remar, se trata también de quedarse quieto, de escuchar los pájaros, de sentir el viento, de recorrer los senderos escondidos con el claro propósito de descubrir sus secretos, de fotografiarlos en su inocencia.

La experiencia es ideal para el reconocimiento de flora y fauna nativa, especialmente para la observación de aves y para los amantes de la fotografía de la naturaleza.

Luego de recorrer paisajes increibles, regresamos al punto inicial de partida, combinando nuevamente en forma inversa trekking + kayak.



Antes de la despedida, disfrutaremos de una merienda campestre con infusiones de hierbas serranas y la tradicional fotografía de grupo retratando esta experiencia única e inolvidable.


MAS INFO: >> CLICK AQUI



64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

  • 19.990 pesos argentinos

  • 49.890 pesos argentinos

  • Sábado

    4 h

    Desde 5995 pesos argentinos

  • Desde 5995 pesos argentinos

  • Jue, Vie, Sáb, Dom

    30 min

    99.990 pesos argentinos