top of page

Inicio > Acerca de ecotrek > Nos Presentamos

NOS PRESENTAMOS

"En ABRIENDO RUTAS nos encanta los viajes de aventuras. Somos pioneros con más de 30 años de experiencia llevando a personas a vivir aventuras únicas e inolvidables en contacto con la naturaleza.

Creemos que los mejores viajes se realizan en pequeña escala y es por eso que nos hemos especializado en viajes con grupos  pequeños. Viajar con el menor número de personas nos permite tener una experiencia más intensa y personal al tiempo que conservamos todos los aspectos sociales, culturales y ambientales de los lugares que visitamos.

Nuestros viajes y experiencias incluyen circuitos de trekkingkayak y mountain bike recorriendo senderos, lagos y caminos de montaña por la singular naturaleza de las sierras cordobesas, que contemplan paisajes impresionantes y encuentros con el patrimonio cultural, la flora y fauna nativa. 

Además tenemos aventuras familiares diseñadas para inspirar a la próxima generación de aventureros, con actividades mixtas que combinan educación y exploración con propuestas culturales y de aventura, tales como arqueoturismoastroturismomultiaventura y más.

Hay experiencias exclusivas en los mejores destinos de la Provincia de Córdoba. Desde un Vuelo en Parapente por el Valle de Río Pintos, hasta un viaje de descubrimiento al Parque Nacional Quebrada del Condorito, como también excursiones inéditas y exclusivas de Kayak Nocturno con luna llena en Dique La Quintana o nuestros tours en bicicleta por las comarcas serranas del Valle de Paravachasca.

En ABRIENDO RUTAS te invitamos a elegir tu propia aventura y a prepararte para emociones fuertes!!"

DESPERTAR en un estallido de colores

DESCUBRIR las sensaciones de lo inmenso

COINCIDIR en la emoción de un silencio

EXPLORAR otros caminos

VIVENCIAR el poder de lo infinito

CONQUISTAR senderos escondidos

COMPARTIR la eternidad de un instante

RESPETAR el encanto de lo no domesticado

CAMINAR entre los juegos del verde

SENTIR la piel de la naturaleza

DISFRUTAR el logro de un esfuerzo

AMANECER junto al murmullo de una cascada

ACARICIAR la suavidad de las nubes

AMAR la vieja historia de un árbol

CONFIAR en el valor de un desafío.

Quiénes somos

abriendorutas.com EVT

Empresa de Turismo especializada en Turismo Alternativo, propiedad de ABRIENDO RUTAS SRL,  con sede en Villa La Bolsa (Valle de Paravachasca - Córdoba, Argentina).

Somos pioneros en Turismo Alternativo en la Provincia de Córdoba. Desde 1990 desarrollamos las modalidades de Ecoturismo, Turismo Cultural, Corporativo, Turismo Aventura, Turismo Educativo  y Turismo Científico a través de actividades y experiencias tales como trekking, teambuilding, escalada, observación de flora y fauna, supervivencia, kayak, parapente, mountain bike, astroturismo, arqueoturismo, etnoturismo y más....

Creemos que los mejores viajes se realizan en pequeña escala y es por eso que nos hemos especializado en viajes con grupos  pequeños. Viajar con el menor número de personas nos permite tener una experiencia más intensa y personal al tiempo que conservamos todos los aspectos sociales, culturales y ambientales de los lugares que visitamos.

Ecotrek, Turismo Alternativo

ECOTREK, TURISMO ALTERNATIVO ofrece caminatas guiadas por las Sierras de Córdoba.

Somos Prestador de Servicios de Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba en actividades de Trekking, Cicloturismo, Escalada, Rappel, Tirolesa, Kayak (Nivel de Riesgo Alto) - Resol. 097/18 (Agencia Córdoba Turismo).

 

 

Ecoexplorer, Turismo Educativo

ECOEXPLORER TURISMO EDUCATIVO está integrado por un equipo multidisplinario de educadores y profesionales dedicados a la organización de Salidas Educativas.

 

Los miembros de nuestro equipo tienen formación académica y docente como psicólogos, antropólogos, arqueólogos, geógrafos, guías de fauna silvestre, ornitólogos, astrónomos, geólogos, biólogos, maestros, profesores de educación física y como deportistas algunos son buzos, guías de trekking, pilotos de parapente, timoneles, instructores de escalada, por lo que nadie está en mejores condiciones para crear recorridos que combinen naturaleza, cultura, ciencia y aventura.

ECOBIKE ADVENTURE ofrece excursiones de aventura en mountain bike, recorriendo por senderos y caminos de montaña la singular naturaleza de las sierras cordobesas. En nuestras excursiones brindamos un servicio integral, incluyendo todo lo necesario para disfrutar de la actividad (bicicletas, comidas, seguros, elementos de seguridad, etc.).

ECOBIKE ADVENTURE ofrece excursiones de aventura en mountain bike, recorriendo senderos y caminos de montaña por la singular naturaleza de las sierras cordobesas. 

En nuestras excursiones brindamos un servicio integral, incluyendo todo lo necesario para disfrutar de la actividad (bicicletas, comidas, seguros, elementos de seguridad, etc.).

bottom of page