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Viaje de Incentivos

¿Qué puede ser más gratificante y motivador que enviar a tus empleados a probar experiencias que nunca hayan probado?

No sólo volverán al trabajo renovados y con ganas de volver, sino que también tendrán muchos recuerdos increíbles para compartir. La imagen de su empresa ganará en prestigio y conseguirá fidelizar a sus clientes o empleados.

 

El viaje de incentivo, es un viaje planificado y diseñado como recompensa a los trabajadores y/o clientes de una empresa por lograr unos objetivos determinados, o como reconocimiento a un desempeño extraordinario.

¿Para qué sirve un viaje de incentivo?

Los viajes de incentivo son utilizados como un elemento motivador en los equipos de ventas, fidelizan clientes, cohesionan departamentos, promueven las ventas y ayudan a lograr objetivos.

Además el viaje de incentivo, como premio, posee la capacidad de fomentar la ilusión y el entusiasmo en las personas, consiguiendo la implicación emocional de los participantes, aumentando el compañerismo y el rendimiento laboral.

Crea vínculos personales lejos de las presiones del trabajo o el hogar y relaciona a la empresa con una sensación placentera.

 

¿En que consiste un viaje de incentivo?

Es un viaje hecho a la medida de un cliente. Incluye valores añadidos y busca el mayor grado de satisfacción de su personal/ clientes, con el fin de fortalecer las relaciones entre estos y la empresa.

 

¿Qué se necesita para que un viaje de incentivo sea un éxito?

Es imprescindible contar con los siguientes parámetros:

  • Capacidad de gestión y operativa de la agencia de viajes para la correcta organización y desarrollo del viaje de incentivo.

  • Correcta elección del destino, según las necesidades y objetivos de la empresa y del perfil del participante.

  • Conocimiento del destino por parte de la agencia organizadora

  • Trato VIP a todos los asistentes, con la finalidad que se sientan valorados y premiados.

  • Satisfacer las expectativas

  • Ofrecer actividades complementarias para fomentar la cohesión de equipo y las relaciones personales.

  • Diseñar un programa donde la experiencia emocional tenga un papel fundamental para crear vínculos memorable con los participantes.

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