Inicio > Acerca de ecotrek > Tu opinión cuenta

Tu opinión cuenta
Es sólo a través de tus opiniones, comentarios, elogios, críticas, sugerencia y/o recomendaciones que realmente podemos mejorar y ofrecer una mejor experiencia. Por favor, tómate el tiempo necesario para completarlo; tu opinión es muy útil para nosotros aquí en la oficina y para nuestros coordinadores de viaje. Además podés calificarnos y subir fotos para compartir!
-
Contale a tu Guía / Coordinador tus opiniones, sugerencias, aportes y/o críticas: Si hay algo que particularmente te gusta o disgusta del viaje, actividad o experiencia, por favor, podes contárselo a tu Guía - Coordinador. No hay mejor manera de asegurar que en los viajes futuros, los nuevos participantes se benefician de tus comentarios.
-
Formas de Evaluación de las actividades y/o experiencias de viaje: Hemos pasado a ser digitales con nuestros comentarios de viajes, así que en vez de entregarte un cuestionario al final del viaje, ahora se te enviará un formulario virtual de evaluación a tu regreso.
Si bien el clima no fue el mejor, la generosidad, predisposición y buena onda de Ricardo hiceron que pasemos los dos días de manera increíble. Estamos muy contentos de haber visitado y disfrutado el Parque Nacional Quebrada del Condito de otra manera: tomándonos el tiempo para conectar y disfrutar de lo simple, como una rica y calentita bondiola, los comportamientos de cada animalito que se cruzó y unas charlas que quedarán para el recuerdo.
¡Gracias! Volveremos por lo que nos quedó por conocer.
Excelente organización desde la contratación hasta la excursión. Fuimos a cascada escondida, los dos tenemos más de 60 años, y realmente muy profesional Ricardo instruyendo nos como hacer el camino para llegar bien a cada punto. Muy bueno todo, super recomendable. Muchas gracias
Hermosa experiencia! ideal para familia! la pasamos de diez! muchas gracias
Hermosa experiencia con Juan, Pueblo Escondido y Salto del Tigre, no se lo pierdan!!!
Fuimos al Salto del Tigre y a Pueblo Escondido con Juan. Increíble experiencia, super recomendable!!! Gracias!
Hermosa experiencia con BLACK KAYAK!!! Súper cuidados, muy buena la atención, súper recomendable!
Todo muy bueno hermoso lugar,gracias Ricardo en todas las explicaciones de tu sabiduría , el recorrido espectacular hermosa experiencia y muy rica la comida y merienda y desayuno. Gracias y nos vamos a volver a ver en otras aventuras.
Me encantó la experiencia Black Kayak. Ricardo nos guío y nos brindó todas las explicaciones necesarias antes de emprender el recorrido. Tuvo en cuenta todos los detalles para que las observaciones hacia el espacio sean únicas. También nos tomó fotografías en plena observación de la luna.
La comida fue muy rica y estuvo atento a todas nuestras necesidades. La buena organización hace que se pueda disfrutar bien el recorrido. Gracias por todo!!!
Nos tocó una hermosa noche. Ricardo fue muy claro en todos los aspectos a tener en cuenta. Nos brindó explicación así como herramientas para observar el espacio 🌟 🌜🌚
Me sentí muy cómoda, recomiendo la experiencia.
Muy lindo el paseo y hermosisimo el lugar. Buenas explicaciones del guía aunq faltó un poco hablar de la fauna y flora del lugar. Lo demás excelente. Esperamos la salida de pesca!