¿Quiénes Somos?

ECOEXPLORER TURISMO EDUCATIVO  es un equipo multidisplinario de educadores y profesionales dedicados a la organización de Salidas Educativas. 

Nuestro equipo de docentes, guías, coordinadores y especialistas tienen pasión por la naturaleza, la cultura, la ciencia y la aventura.

Somos una Empresa de Viajes y Turismo especializada que hemos adquirido experiencia que se extiende a casi todas las modalidades y actividades de turismo alternativo.

Eso no es todo.

Los miembros de nuestro equipo tienen formación académica y docente como psicólogos, antropólogos, arqueólogos, geógrafos, guías de fauna silvestre, ornitólogos, astrónomos, geólogos, biólogos, maestros, profesores de educación física y como deportistas algunos son buzos, guías de trekking, pilotos de parapente, timoneles, instructores de escalada, por lo que nadie está en mejores condiciones para crear recorridos que combinen naturaleza, cultura, ciencia y aventura. 

Nuestros especialistas ponen atención en todos los detalles: investigación, planificación, organización y determinación, son los signos concretos de nuestro compromiso de proporcionar una experiencia única.

 

Además, siempre que sea posible empleamos en nuestros viajes a los guías regionales, ya que permite enriquecer la mirada local, además de que puedan beneficiarse ellos y su comunidad, estimulando la economía del lugar que visitamos.

Nuestros estándares de calidad y seguridad son muy altos. La capacitación es continua y permanente, siempre en la búsqueda de adquirir mejores y más acabados recursos para satisfacer plenamente a nuestros pasajeros.

En ECOEXPLORER nos comprometemos a hacer todo lo posible para que el viaje o actividad que eligió sea lo más agradable posible. Para lograr esto, hemos establecido lo que llamamos Carta de Compromiso, que define lo que puede esperar de ECOEXPLORER cada vez que se ponga en contacto para viajar con nosotros y establece lo puntos esenciales de nuestro compromiso al contratarnos.

Salida Educativa

SECRETOS BAJO NUESTROS PIES

Parque Nacional Quebrada del Condorito

Sendero interpretativo que cuenta la función del suelo y los procesos de erosión y retención de agua.

Desde

4 hs.

Antetitulo

ABRIENDORUTAS.COM  E.V.T. - LEG.17126 - DISP. 117/18
Empresa Mayorista - Minorista de Turismo Alternativo
Marca Registrada propiedad de ABRIENDO RUTAS S.R.L.

CUIT: 30-71564864-0  Ruta 5 KM. 39 - Terminal de Omnibus (Local 6)
CP 5189 - Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina)

® 2016 - 2020. Todos los derechos reservados. 

Suscríbete a nuestro boletin

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic
  • Pinterest Classic
  • Instagram Classic

ABRIENDO RUTAS S.R.L.  Empresa de Viajes y Turismo (Leg. Nº 17.126 - Disp. Nº  117/18)

Inscripto en el Registro de Prestadores de Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba (Res.Nº 097/18)

Prestador del Parque Nacional Quebrada del Condorito  (Administración de Parques Nacionales) - En trámite.

codigo-qr.jpg