Ecoturismo

Desde ecotrek buscamos la recreación, el esparcimiento y la educación de quienes nos acompañan en nuestros viajes a través de la observación, la interpretación ambiental  y el estudio de los valores naturales y de los aspectos culturales relacionados.

Observación de Flora

Se refiere a la actividad centrada en la observación y el estudio de la flora autóctona de un lugar. La observación de flora y fauna es un género dentro del ecoturismo que alberga toda una serie de actividades cuya finalidad es la contemplación, el estudio y la observación recreativa y sin fines científicos de la flora que encuentra en un ecosistema determinado.

Observación de Fauna

Las Sierras de Córdoba y en particular los Parques Nacionales son lugares privilegiados para realizar salidas organizadas para la observación y el estudio de la fauna autóctona. ​

Observación de aves

La observación de aves es una actividad que consiste en el arte de reconocer las distintas especies de aves por su plumaje o canto.

Safari Fotográfico

"Captura" de especies animales, vegetales o paisajes con la cámara fotográfica y/o de video. También incluye la grabación de sonidos del ambiente natural, como ser el sonido de arroyos, de pájaros o del viento.

Ecología Vivencial

Experiencias vivenciales en la naturaleza con todos los sentidos que nos permite sensibilizarnos y reconocer que nosotros somos el ambiente.

Interpretación Ambiental

La interpretación del patrimonio es el "arte" de revelar o divulgar in situ el significado del legado natural o cultural al público que visita esos lugares en su tiempo libre.

Caminata con Expertos

Guías especializados en etnobotánica, zoología, ornitología, fauna marina, pero también en aspectos culturales y científicos como son la arqueología. la arquitectura, la historia, la religión, las fiestas y festivales populares, acompañarán a un grupo reducido con el compromiso de proporcionar una experiencia única proporcionando información detallada.

Antetitulo

ABRIENDORUTAS.COM  E.V.T. - LEG.17126 - DISP. 595/20
Empresa Mayorista - Minorista de Turismo Alternativo
Marca Registrada propiedad de ABRIENDO RUTAS S.R.L.

CUIT: 30-71564864-0  |  Ruta 5 KM. 39 - Terminal de Omnibus (Local 6)
CP 5189 - Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina)

® 2016 - 2020. Todos los derechos reservados. 

3512521137

Suscríbete a nuestro boletin

Ruta 5 - KM. 39 - Terminal de Omnibus (Local 6)

Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina)

Seguinos en

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic
  • Pinterest Classic
  • Instagram Classic

ABRIENDO RUTAS S.R.L. - Empresa de Viajes y Turismo (Leg. Nº 17.126 - Disp. Nº  595/20)

Prestador de Servicios de Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba (Res.Nº 097/18)

Prestador de Servicios del Parque Nacional Quebrada del Condorito - Administración de Parques Nacionales (Disp. Nº 08/2020)

LOGO CORDOBA TURISMO.png