Team Buiding
Al inicio de nuestras actividades para empresas, planteamos la siguiente pregunta: ¿cuáles son los factores que determinan el éxito del equipo? En cada una de las dinámicas la respondemos desde la práctica. No sólo hablando de trabajo en equipo, sino experimentando la fuerza del colectivo en acción.
En todos nuestros Team Buildings queremos demostrar la importancia de la actitud y la contribución personal. Buscamos que cada uno dé lo mejor de sí mismo al equipo. A pesar de ser muchos, lo que cada uno aporta suma, y determinará el resultado final del colectivo.
Creemos que Team Building significa darnos cuenta de qué somos capaces de hacer junts ante la limitación que muchas veces supone focalizarnos en lo que no somos capaces de hacer cada uno por separado.
Buscamos sacar a los grupos de su zona de confort, de lo conocido, de su cotidianidad. Sólo desde aquí podemos realmente innovar. Desde este sitio inédito, donde no hay lugares comunes, la creatividad se dispara.
Podemos asegurar que el resultado obtenido trabajando en equipo, no tiene nada que ver con el que podríamos obtener cada uno de forma individual.
-
¿Cómo puedo hacer una reserva?1 - Elegir la actividad o experiencia Luego de elegir la actividad o experiencia que desea reservar debe hacer CLICK en VER MAS DETALLES para acceder a todos los detalles 2 - Ingresar a la página de la actividad experiencia Luego de leer atentamente toda la información, ver fotos y videos de la experiencia y/o actividad podrás realizar una o más reservas en alguna de las fechas programada. Para ello tienes que hacer CLICK en el botón RESERVAR o en FECHAS Y PRECIOS. 3 - Elige la fecha En el panel de FECHAS Y PRECIOS puedes ver las diferentes fechas de salidas programadas, el ESTILO de cada viaje, el ESTADO (Disponible - Garantizado - Completo - Suspendido), PRECIO (en cuotas o en 1 solo pago), y el botón RESERVAR AHORA que lleva directamente al formulario de reserva y pago. 4 - Verifica la lugar, fecha y hora de la reserva Antes de continuar con la reserva, debes verificar que el Lugar, Fecha y Hora de la excursión y/o experiencia seleccionada coinciden con tu selección inicial. Aún puedes elegir otra fecha haciendo CLICK en el botón SELECCIONAR UNA FECHA DIFERENTE. 5 - Selecciona cuántas personas van a realizar la reserva En el primer paso del formulario hay que indicar cuantas personas van a realizar la reserva (Mayores y Menores). El rango etario está indicado en el botón Más Info+. Luego, para continuar, hay que hacer CLICK en CONFIRMAR PEDIDO. 6 - Ingresa los Datos Personales del Comprador El formulario tiene un tiempo máximo de 20 minutos para completar toda la información requerida. Sugerimos tener a mano todos los datos personales de las personas que van a realizar la reserva. Completa los datos personales del Comprador. Si dispones de de un CODIGO DE DESCUENTO, debes ingresarlo para ver reflejada la bonificación. 7 - Ingresa los Datos Personales de todos los participantes En caso que los datos del comprador sean los mismos que el participante de la excursión, tildar la casilla de verificación correspondiente. Completar todos los datos requeridos. 8 - Lee atentamente los Términos y Condiciones de la Reserva y haz CLICK en la casilla de verificación Leer atentamente los Términos y Condiciones y la Política de Cancelación. Para continuar, se debe tildar la casilla de verificación correspondiente que confirma la aceptación de la política de la excursión y/o experiencia. 9 - Elige una forma de pago Para finalizar la reserva hay que elegir una de las siguientes FORMAS DE PAGO: Mercado Pago Pagos Offline (exclusivo para depósito o transferencia bancaria) 10 - Mercado Pago 11 - Pagos mediante Transferencia Bancaria
-
¿Dónde ingreso mi código de descuento?Para acceder al descuento promocional, debes ingresar el código del cupón en el siguiente casillero:
-
¿Cuáles son las formas de pago?En cada actividad o experiencia se puede seleccionar 2 (dos) FORMAS DE PAGO: MERCADO PAGO: pagos con tarjetas de crédito, débito, pago facil, rapipago, banelco, red link, etc. PAGOS OFFLINE: exclusivo para pagos con depósito, transferencias bancarias o pago presencial en nuestra oficina. En caso de seleccionar MERCADO PAGO será redireccionado automáticamente al portal de pago. Cuando complete el pago recibirá una notificación y inmediatamente la reserva queda confirmada. En caso de seleccionar PAGOS OFFLINE, la reserva queda pendiente de confirmación por 48 hs. hasta que se realice el pago correspondiente, que podrá realizarse mediante depósito, transferencia bancaria o en efectivo en nuestra oficina ubicada en Ruta 5 KM. 39 (Terminal de Omnibus - Local 6 - Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina).
-
¿Dónde es el punto de encuentro?Cada programa de actividad y/o experiencia tiene especificado el punto de encuentro, por lo general con una descripción detallada de como llegar acompañada de un mapa y un enlace a google maps. Para acceder al detalle hay que hacer CLICK en el botón PUNTO DE ENCUENTRO.
-
¿Cuál es el equipamiento que debo llevar a la excursión?Cada programa de actividad y/o experiencia tiene especificado el EQUIPAMIENTO NECESARIO, RECOMENDAMOS Y LO QUE NO LLEVAMOS. Para acceder al detalle hay que hacer CLICK en el botón EQUIPAMIENTO, donde tambien se encontrará un botón para descargar el dossier informativo de la excursión que incluye el detalle de todo el equipamiento.
-
¿Cuál es el grado de dificultad de la actividad o experiencia?Cada programa de actividad y/o experiencia tiene incluido un ícono que indica el grado de dificultad promedio que tiene el circuito o itinerario. Para acceder a la descripción de los diferentes grados de dificultad hacer CLICK AQUI.
-
¿Se suspende la actividad o experiencia por mal clima?Siempre realizamos nuestras actividades y experiencias de modo seguro y placentero. Hay actividades y experiencias que indefectiblemente requieren que haya excelentes condiciones climáticas para poder realizarlas, como por ejemplo un VUELO DE BAUTISMO EN PARAPENTE. Otras actividades como TREKKING por ejemplo, si bien pueden realizarse con lluvia, siempre sugerimos posponer la experiencia para otra fecha. En cualquiera de los casos, TODAS nuestras actividades y/o experiencias tienen especificadas y detalladas las POLITICAS DE CANCELACION y en algunos casos una ADVERTENCIA para situaciones climáticas o inherentes a factores metoerológicos. Estas POLITICAS DE CANCELACION Y ADVERTENCIAS estás incluidas en nuestros TERMINOS Y CONDICIONES que deben ser leidos y aceptados previamente como condición "sine qua nom" para poder registrarse y reservar la excursión.