top of page

La Isla, nuevo circuito de kayak


Por Ricardo Gomez


El próximo 19 de enero inauguramos un nuevo circuito de kayak. En esta ocasión se trata de LA ISLA, un original itinerario por aguas del Dique Cerro Pelado.



El recorrido propone salir desde Villa Yacanto por Ruta Provincial 228 hasta la Estación Meteorológica. Desde allí se recorren 13 km. por un camino de ripio (en buen estado de conservación) hasta llegar a Dique Cerro Pelado (lugar donde iniciamos la actividad).



El itinerario de navegación tiene aproximadamente 5 kilómetros (ida y vuelta) y llega hasta un islote en medio del lago, lugar donde realizamos un refrigerio y si el día lo permite, quizás nos podamos zambullir.


El circuito tiene una duración aproximada de 4 horas y media y un grado de dificultad moderado.

La propuesta esta diseñada para toda la familia (niños a partir de los 10 años) y está dirigida para grupos reducidos entre 2 y 12 personas (9 adultos y 3 niños).


Para esta divertida y apasionante actividad de agua, no hace falta equipo especial, ni experiencia previa. Tampoco es exigible que los participantes sepan nadar.


Los guías de Ecotrek, Turismo Alternativo acompañarán al grupo y proveerá de todo lo necesario! En pocos minutos los interesados aprenderás lo básico para navegar con seguridad!


Para mas información podes comunicarte al teléfono 0810-268-8735 (trek)





186 visualizaciones0 comentarios

Comments



  • Cargando los días...

    19.990 pesos argentinos

  • Cargando los días...

    16 h

    79.800 pesos argentinos

  • Cargando los días...

    Desde 19.990 pesos argentinos

  • Cargando los días...

    Desde 19.990 pesos argentinos

  • Cargando los días...

    135.000 pesos argentinos
bottom of page