top of page

Experiencia Black Kayak


Kayak y Trekking nocturno a la luz de la luna llena. Las estrellas que desde lo alto parecen arrojadas por puñados sobre el cielo y un hermoso lago para recorrer en silencio puede convertirse en una experiencia única e inolvidable.


Por Ricardo Gómez

Fotografía: Diego del Bosco


Black Kayak una experiencia que se realiza de noche. Esta iniciativa está destinada a toda la familia. Para hacer tu primera experiencia en esta divertida y apasionante actividad de agua, no hace falta equipo especial, ni experiencia previa.

Nosotros te proveemos todo lo necesario! En pocos minutos aprenderás lo básico para poder navegar con seguridad! 


La experiencia es para grupos reducidos entre 4 y 13 personas (10 adultos y 3 niños). No es exigible que los participantes sepan nadar.


El itinerario inicia en Boca de Río y va hasta el paredón del Dique La Quintana. Allí desembarcamos e iniciamos una breve caminata hasta la naciente del Río San Isidro.


Como empresa de turismo alternativo especializada en las actividades en kayak, queremos animar a todos a vivir esta experiencia única e inolvidable, remando y caminando con la luz de la luna llena por la singular naturaleza de las sierras cordobesas.

La experiencia cuenta con la asistencia de un equipo de guías especializados en kayak, entre los que se encuentran guías habilitados por la Agencia Córdoba Turismo para el ejercicio de la actividad. Además, contamos con dos embarcaciones de apoyo que acompañarán al grupo y velarán por la seguridad de los asistentes.


Una de nuestras premisas es la seguridad. Todos los asistentes contarán con el material de seguridad necesario y de las instrucciones y apoyo de nuestro equipo en todo momento.


Antes de iniciar la ruta, se hará una explicación del trayecto y del comportamiento que se debe tener en el agua (como por ejemplo no desviarse del grupo). Además, se darán instrucciones, tal y como hacemos en todas nuestras actividades, (como se debe manejar la pala y el kayak de un modo correcto).


La Experiencia Black Kayak incluye todo el material necesario para el desarrollo de la actividad: kayak, remo y chaleco salvavidas - Cena - Fogón y Música en vivo - Seguro de R.C. y Accidentes Personales . Nuestros Guías especializados en Kayak están habilitados por la Agencia Córdoba Turismo. Además acompañan al grupo durante el transcurso de trayecto embarcaciones de apoyo. Los Videos y fortografías se compartes en las redes sociales de Ecotrek, Turismo Alternativo.





166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments



  • 19.990 pesos argentinos

  • Sábado

    16 h

    79.800 pesos argentinos

  • Desde 12.000 pesos argentinos

  • Desde 12.000 pesos argentinos

  • 135.000 pesos argentinos
bottom of page