Inicio > Acerca de ecotrek > Por qué elegir a ecotrek

Por qué elegir a ecotrek

Grupos pequeños

En ecotrek, creemos que los mejores viajes se realizan en pequeña escala y es por eso que nos hemos especializado en viajes en grupo pequeños. Viajar con el menor número de personas nos permite tener una experiencia más intensa y personal al tiempo que conservamos todos los aspectos sociales y ambientales de los lugares que visitamos.

Viajes creados y probados por ecotrek

Más de 20 años de pasión y experiencia se destinan a cada una de las aventuras cuidadosamente planificadas por ecotrek.

Tu aventura la diseñas vos: podés unirte a uno de nuestros grupo pequeños o bien proponer tu propio grupo de amigos, o viajar en forma autoguiada sin guía.

Compromiso con el turismo sustentable

Dado que el turismo se convierte en una industria verdaderamente global, reconocemos nuestra obligación de operar nuestros tours de una manera responsable y sostenible. Consideramos que esto no sólo es una cuestión ambiental, sino de carácter económico y social. Por encima de todo lo que estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades que son nuestros anfitriones y el entorno natural que estamos allí para experimentar,también creemos que siguiendo estas políticas podemos proporcionar una experiencia más gratificante e interesante para nuestros clientes.

Coordinadores de viajes y Guias especializados

Nuestros guías locales tienen la información de primera mano sobre los mejores lugares y actividades para realizar y el mejor momento para estar allí.

Nuestro equipo de especialistas tiene pasión por la naturaleza, la cultura, la ciencia y la aventura. Los miembros de nuestro equipo tiene formación académica como antropólogos, arqueólogos, guías de fauna silvestre, ornitólogos, astrónomos, geólogos, biólogos y como deportistas algunos son buzos, guías de montaña, pilotos de parapente, timoneles, instructores de escalada, por lo que nadie está en mejores condiciones para crear recorridos que combinen naturaleza, cultura, ciencia y aventura.
Nuestros especialistas ponen la atención em todos los detalles: investigación, planificación, organización y determinación son los signos concretos de nuestro compromiso de proporcionar una experiencia única. Además, siempre que sea posible empleamos en nuestros viajes a los guías regionales, ya que permite enriquecer la mirada local, además de que puedan beneficiarse ellos y su comunidad.

Antetitulo

ABRIENDORUTAS.COM  E.V.T. - LEG.17126 - DISP. 595/20
Empresa Mayorista - Minorista de Turismo Alternativo
Marca Registrada propiedad de ABRIENDO RUTAS S.R.L.

CUIT: 30-71564864-0  |  Ruta 5 KM. 39 - Terminal de Omnibus (Local 6)
CP 5189 - Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina)

® 2016 - 2020. Todos los derechos reservados. 

Suscríbete a nuestro boletin

Seguinos en

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic
  • Pinterest Classic
  • Instagram Classic

ABRIENDO RUTAS S.R.L. - Empresa de Viajes y Turismo (Leg. Nº 17.126 - Disp. Nº  595/20)

Prestador de Servicios de Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba (Res.Nº 097/18)

Prestador de Servicios del Parque Nacional Quebrada del Condorito - Administración de Parques Nacionales (Disp. Nº 08/2020)

LOGO CORDOBA TURISMO.png