top of page
abriendorutasevt.jpg

Kayak y Trekking  La Quintana

Jueves 21 de septiembre de 2023

Consentimiento Informado

Descargar dossier informativo

ABRIENDO RUTAS S.R.L., empresa prestadora de servicios de turismo alternativo, que cuenta con las autorizaciones para operar en kayak y trekking con seguros de responsabilidad civil y accidentes personales vigentes, protocolo de emergencias y personal capacitado para llevar adelante el servicio denominado Kayak y Trekking La Quintana, de 4 (cuatro) horas de duración, pone a disposición el presente consentimiento informado del pasajero para conocimiento y aceptación del mismo.

Presto consentimiento para realizar la actividad ya que declaro haber sido informado fehacientemente de las patologías preexistentes o indicaciones que desaconsejan su práctica; que cuento con la ropa y equipamiento personal informado; que no se me solicitan conocimientos previos para realizar esta actividad, y manifiesto mi voluntad de participar de la charla obligatoria al inicio de la prestación para repasar características, información y seguridad. Declaro que mi participación es voluntaria, conociendo que se trata de una actividad en el medio natural, con dificultades de comunicación y acceso, comprometiendo al prestador a que adopte las medidas de prevención y seguridad adecuadas a las circunstancias. Declaro conocer que la actividad en la que participo se desarrolla en una zona agreste, sujeta a contingencias climáticas que pueden provocar su suspensión aun durante su desarrollo y que mi participación implica una actividad física que conlleva riesgos previsibles como cansancio muscular; exposición al sol; caídas que provoquen contusiones; pequeños cortes y raspaduras, picazón y ardor por picaduras de insectos y otras especies, entre otros. Me comprometo a respetar las directivas del guía y a mantenerlo comunicado sobre mi condición personal, así como mantenerme comunicado con el resto del grupo; a hacer un uso responsable del material y equipamiento dado por la empresa; a no generar residuos y a cuidar el patrimonio natural y cultural durante la actividad, así como dirigir cualquier comunicación posterior a info@ecotrek.com.ar. Habiendo tenido tiempo suficiente para leer este documento y no teniendo preguntas para efectuar al personal de la empresa, firmo al pie como prueba de conformidad.

Declaración Personal de Salud

Bronquitis crónica
Asma
Enfisema
Alergias
Hipertención
Hipotensión
Infarto Cardíaco
Disritmia Cardíaca
Lumbago / Dolor Ciático
Claustrofobia
Diabetes
Escoliosis Grave
Agarofofia
Hipertiroidismo
Miastenia
Vértigo
Dificultad para oir
Epilepsia
Medicación actual / crónica
Otras enfermedades no mencionadas aquí
¿Fuma?
¿Sabe nadar?

En caso de urgencia, deje aquí datos de personas que deben ser avisadas:

La presente Declaración Personal de Salud tiene carácter de declaración jurada. Todos los datos consignados en la presente ficha son correctos y no he omitido ningún dato de importancia y me encuentro en condición psico física apta para participar de la experiencia y actividades propuestas.

Formulario Recibido. Gracias!!

bottom of page