Inicio > Acerca de ecotrek > Información esencial

 

Información esencial

TODO PREVISTO TODO RESUELTO
 

En todas las modalidades, actividades y experiencias, las salidas cuentan con una completa organización en la que están previstos todos los aspectos de los viajes, para lograr un servicio de alta calidad.

Ecotrek ofrece la experiencia y conocimiento de las área que visitamos más el profesionalismo de expertos que trabajan con los mejores estándares institucionales de seguridad y manejo de grupos.

Nuestras actividades y experiencias
 

Somos especialistas en Turismo Alternativo y nuestra base operativa está en Villa La Bolsa, Provincia de Córdoba, centro geográfico de la República Argentina. Esto nos permite concentrar nuestra atención en entregar un mejor servicio, manteniendo una estructura pequeña. Diseñamos y desarrollamos nuestros propios programas de actividades, pero también trabajamos en forma asociada con prestadores de servicio que cubren las distintas modalidades y experiencias de turismo alternativo. 

 

 

 

Nuestros Precios
 

Esto se traduce en precios muy competitivos con una alta calidad. Mantenemos los mismos estándares de calidad cuando pagamos la experiencia de nuestros guías, y esto se traduce directamente en seguridad de nuestros programas. Nuestros guías valen cada centavo cuando se trata de seguridad o cuando sus chances de alcanzar una cumbre, por ejemplo, dependen de sus decisiones y trabajo profesional, o cuando el conocimiento, la capacitación y la comunicación es la clave para el desarrollo de la experiencia ecotrek.

Los costos básicos de la hotelería, comida y otras provisiones, equipos y transporte, no van a variar mucho de una compañía a otra, considerando que todos ofrecen servicios parecidos en muchos casos. Si bien el lujo no es lo más importante para nosotros, orientamos siempre a las normas razonables de comodidad, con la mejor relación precio-calidad.

El sueldo de nuestros guías es usualmente el gasto más grande en el que incurrimos, y al mismo tiempo el que tiene el efecto de subir el precio final a nuestros clientes. Pensamos que nuestros precios es levemente mayor que otros operadores de Argentina, simplemente porque estamos decididos y comprometidos a trabajar únicamente con los profesionales de más experiencia y calificación que estén disponibles.

Edades
 

La edad mínima para participar de nuestros viajes y actividades es de 18 años. Los menores de edad deberán estar acompañados. Para ciertas actividades se necesita un consentimiento expreso de madre, padre o tutor

No hay límite de edad de nuestras actividades, pero como la mayoría de nuestras propuestas  son bastante activas, pedimos que las personas mayores de 70 años nos envíen una carta con su formulario de reserva explicando su comprensión acerca del viaje y/o actividad a realizar, confirmando estar en condiciones suficientes para participar plenamente.

Equipamiento e infraestructura
 

Tanto ecotrek como sus socios proveen TODO el equipo grupal y/o específico para los viajes, actividades y esperiencias, prestando especial atención a los detalles. Todos nuestros guías son responsables de asegurar que todo el equipo este en perfectas condiciones de uso.

Transporte
 

Se incluye todo el transporte necesario durante el viaje, ya sean privados o públicos. En Argentina  contratamos vehículos de trasporte habilitados por la CNRT y con seguros al día. Siempre proponemos a los choferes como queremos viajar con ellos y nos aseguramos de que sean experimentados en el camino a recorrer.

Para viajes en el exterior, tratamos de asegurar que todos los transportes que utilizamos cumplan con las normas y regulaciones locales; pero no podemos garantizar el mismo nivel que los viajes dentro de Argentina, por lo que debe estar preparado para aceptar el nivel de transporte que se encuentra disponible en la zona.

Alojamientos
 

Nuestro objetivo, siempre que sea posible, es utilizar un alojamiento independiente de la zona que visitamos, de carácter y propiedad local y evitar las grandes cadenas, contribuyendo al desarrollo sostenible de las áreas turísticas que visitamos. Prestamos mucha atención a los buenos colchones y desayunos completos, aire acondicionado y cajas de seguridad.

Inevitablemente, esto significa que en muchos lugares no estará a la altura de las normas 'internacionales', es decir que el servicio, aunque amable, no será profesional. Si decide viajar con ecotrek, usted debe aceptar todo esto como parte de la experiencia.

Antetitulo

ABRIENDORUTAS.COM  E.V.T. - LEG.17126 - DISP. 595/20
Empresa Mayorista - Minorista de Turismo Alternativo
Marca Registrada propiedad de ABRIENDO RUTAS S.R.L.

CUIT: 30-71564864-0  |  Ruta 5 KM. 39 - Terminal de Omnibus (Local 6)
CP 5189 - Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina)

® 2016 - 2020. Todos los derechos reservados. 

3512521137

Suscríbete a nuestro boletin

Ruta 5 - KM. 39 - Terminal de Omnibus (Local 6)

Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina)

Seguinos en

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic
  • Pinterest Classic
  • Instagram Classic

ABRIENDO RUTAS S.R.L. - Empresa de Viajes y Turismo (Leg. Nº 17.126 - Disp. Nº  595/20)

Prestador de Servicios de Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba (Res.Nº 097/18)

Prestador de Servicios del Parque Nacional Quebrada del Condorito - Administración de Parques Nacionales (Disp. Nº 08/2020)

LOGO CORDOBA TURISMO.png