top of page

Capacitación para Aspirantes a Guía del Parque Nacional Quebrada del Condorito


Se realizó la salida de capacitación al Parque Nacional Quebrada del Condorito con los aspirantes a Guía del Parque. Aproximadamente 20 participantes entre Guías de Turismo y Guías de Trekking respectivamente, participaron de la jornada de capacitación que regularmente ofrece la Administración de Parques Nacionales.




El recorrido inició en el Centro de Visitantes con la bienvenida del Guardaparque Lucas Fonzo, quien ofreció un panorama general del área de conservación, acompañando con sugerencias y recomendaciones para realizar las excursiones de manera segura y placentera.




Durante el trayecto se visitó el área noreste del Parque hasta el Balcón Norte de la quebrada y estuvo coordinada por la Licenciada Valeria Catalfo, del Departamento de Uso Público, mientras que el Guía Mario Mora estuvo a cargo de la explicación del Guion Interpretativo del Parque que consiste en un “proceso creativo de comunicación estratégica, que ayuda a conectar intelectual y emocionalmente al visitante con los significados del recurso patrimonial visitado, para que lo disfrute y lo aprecie, y como objetivo más ambicioso, lograr que se comprometa”.






141 visualizaciones0 comentarios

  • 19.990 pesos argentinos

  • 49.890 pesos argentinos

  • Sábado

    4 h

    Desde 5995 pesos argentinos

  • Desde 5995 pesos argentinos

  • Jue, Vie, Sáb, Dom

    30 min

    99.990 pesos argentinos