Africa

Tanzania

Tanzania

Africa

Tanzania

África es uno de los grandes destinos por descubrir en un viaje de Turismo. Tanzania es uno de los países que no debe dejar de visitar. Este país del este del continente le permitirá realizar una combinación de experiencias única: la aventura de un safari por sus grandes parques naturales, una visita al monte Kilimanjaro y el relax de las exóticas playas de Zanzíbar.


Una de las paradas de los viajes a Tanzania será la ciudad de Arusha, cuya población sigue siendo mayoritariamente de la étnica masai. Desde allí se dirigirá al área de conservación del Ngorongoro. Se trata de una zona natural que ha ido desarrollando en cráter de un volcán, el Ngorongo.


El área protegida del Ngorongo, que formaba parte del Parque del Serengueti, es un paraíso en la tierra declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en el que podrá realizar uno de los safaris en Tanzania más espectaculares. Y lo es porque en sus praderas y llanuras, que se encuentran limitados por las paredes del cráter, podrá fotografiar a los ‘cinco grandes’ de África: leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes. A ellos se suman una gran variedad de aves y mamíferos que se reúnen alrededor de los lagos.


Reserva de la biosfera es también el Parque Nacional del Lago Nanymara, que responderá más a sus expectativas de las llanuras africanas. Alrededor del lago podrá observar cómo se desarrolla la vida animal. Aves de distintas especies sobrevuelan esta zona, en la que fácilmente podrá ver a familias de elefantes, rebaños de ñus y grupos de cebras, entre otros mamíferos.

 

Muy cerca de este lago se encuentra el Parque Nacional de Tarangire, que da la bienvenida a miles de animales durante la época seca. Cuenta con unos paisajes variados gracias a la diversidad de vegetación que puede observarse en él. Cebras, elefantes y numerosas aves son la principal atractivo de esta reserva natural que le hará soñar.

 

Si cuentas con buena condición física y eres un apasionado de la montaña, una de las mejores cosas que hacer en Tanzania es ascender hasta la cumbre del Kilimanjaro, cubierta de nieves perpetuas. El recorrido dura entre 5 y 7 días y se dice que, aunque es la montaña más alta de África, es una de las cimas más accesibles del mundo. No en vano, más de 20.000 personas intentan coronar el Kilimanjaro cada año, tomando una de las 7 rutas habilitadas para hacerlo.


El archipiélago de Zanzíbar, ubicado en el océano Índico a 25 kilómetros de la costa de Tanzania, es un lugar impresionante para escaparse del mundo. Disfrutarás del agua cristalina azul turquesa, de bancos de arena poco profundos perfectos para caminar por el agua y de muchas islas pequeñas casi desiertas, prácticamente nunca visitadas por los turistas. Explorá el patrimonio mundial Stone Town, el casco antiguo de Zanzíbar. O simplemente camina de playa en playa entre los minúsculos pueblos pesqueros: son uno mejor que el otro.

Contáctenos

0810 268 8735

+54 9 351 2521137

Etnoturismo

MASAI

Tanzania - Africa

Visitamos a Los Masai, un pueblo de pastores nómades de bóvidos, ovejas y cabras, que viven en Kenia meridional y en Tanzania septentrional.

Desde

Duración:

Expedición

KILIMANJARO

Tanzania - Africa

Trekking a la montaña más alta de Africa es una aventura apasionante para cualquier amante de la montaña y de la naturaleza.

U$D 2600.-

Desde

9 dias

Duración:

ATKTGEZ

Antetitulo

ABRIENDORUTAS.COM  E.V.T. - LEG.17126 - DISP. 595/20
Empresa Mayorista - Minorista de Turismo Alternativo
Marca Registrada propiedad de ABRIENDO RUTAS S.R.L.

CUIT: 30-71564864-0  |  Ruta 5 KM. 39 - Terminal de Omnibus (Local 6)
CP 5189 - Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina)

® 2016 - 2020. Todos los derechos reservados. 

Suscríbete a nuestro boletin

Seguinos en

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic
  • Pinterest Classic
  • Instagram Classic

ABRIENDO RUTAS S.R.L. - Empresa de Viajes y Turismo (Leg. Nº 17.126 - Disp. Nº  595/20)

Prestador de Servicios de Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba (Res.Nº 097/18)

Prestador de Servicios del Parque Nacional Quebrada del Condorito - Administración de Parques Nacionales (Disp. Nº 08/2020)

LOGO CORDOBA TURISMO.png