Africa

Sudáfrica

Sudáfrica

Africa

Sudáfrica

Los viajes a Sudáfrica le llevarán a conocer grandes parques naturales, Johannesburgo, Pretoria, Ciudad del Cabo y mucho más Viajar a Sudáfrica es un adentrarse en un mundo diverso en todos los ámbitos que pueda imaginar. Conocido como el país del arco iris, por su mezcla cultural, étnica y natural, Sudáfrica te sorprenderá.


El primer contacto que tendrá en el país será Johannesburgo, la ciudad más poblada deSudáfrica. En la ciudad hay varios puntos de interés, como los numerosos museos, entre los que está el Museo de Apartheid, y algunos de los rascacielos más impresionantes del país. Johannesburgo es también el punto ideal desde el que visitar otras joyas del país. Además de una rica mezcla cultural, Sudáfrica cuenta con algunos de los parques naturales más impresionantes de África. Entre ellos, el Parque Kruger.

 

El Parque Kruger. Considerado como el ‘rey de los parques nacionales’ de Sudáfrica mantiene un delicado equilibrio ecológico. En sus casi 19.000 kilómetros cuadrados de extensión se encuentran ejemplares de todas las grandes especies de África, incluidos los cinco grandes –leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes- y una riqueza de especies vegetales como pocos lugares.


Antes de llegar a este paraje natural, verá algunas maravillas del país, como el Drakensberg, la cadena de montañas más importante del país, cuyo sugerente nombre significa montañas del dragón.


Además, podrá disfrutar de las vistas de ‘La Ventana de Dios’, un mirador desde el que contemplará una impresionantes vistas del Cañón de Blyde River de Sudáfrica, la exuberante vegetación y las formaciones rocosas que ha ido esculpiendo el río Blyde a lo largo de los años.

Tu viaje de turismo en Sudáfrica debe continuar hasta Pretoria. En esta ciudad te llamarán la atención sus calles arboladas, que hacen que en cada época del año el paisaje urbano sea completamente diferente; sus numerosos jardines y los edificios que encuentran en Church Street, la principal arteria de la ciudad. También destacan los edificios del Ayuntamiento y el Union Building, que merecen te acerques a visitarlos.


La Ciudad del Cabo, esta situado en el punto que más cercano al sur del continente africano, la ciudad cuenta con unas características que la hacen única en el mundo: su costa a dos océanos, montañas rodeando su área metropolitana y los viñedos que podrá visitar dibujan un paraje sin igual.

Ciudad del Cabo cuenta con una historia única que podrá ir conociendo a través de susdistintos monumentos. Pero, además de un tour turístico, podrá disfrutar de otras experiencias como ir a conocer los magníficos viñedos de los que salen los vinos más famosos del país y  que no puede dejar de probar; o recorrer la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, que se encuentra precisamente en el punto más extremo al sur del continente africano, y donde está la playa Boulders, un paraje en el que podrá observar a los pingüinos, el único lugar del mundo en el que se puede nadar con estos animales.

Además, puedes completar tu viajes a Sudáfrica con la visita a las Cataratas Victoria. Este paraje natural que te ofrecerá uno de los espectáculos de la naturaleza más impresionantes. 


No dejes de pasar la oportunidad de observar la caída del agua desde Zambia y Zimbabue.


Camina por los bosques de alrededor donde el arco iris es una constante mientras escucha como cae al agua por su estrecho desfiladero.

La cultura de Sudáfrica es única, el simple hecho de ser un país mestizo. ha hecho de este país una de las culturas más ricas que podemos encontrar.


La diversidad de culturas de Sudáfrica han propiciado que en el ámbito de la pintura, el arte, la música, la cocina… este país haya sabido adquirir lo mejor de cada lugar.

Contáctenos

0810 268 8735

+54 9 351 2521137

Antetitulo

ABRIENDORUTAS.COM  E.V.T. - LEG.17126 - DISP. 595/20
Empresa Mayorista - Minorista de Turismo Alternativo
Marca Registrada propiedad de ABRIENDO RUTAS S.R.L.

CUIT: 30-71564864-0  |  Ruta 5 KM. 39 - Terminal de Omnibus (Local 6)
CP 5189 - Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina)

® 2016 - 2020. Todos los derechos reservados. 

Suscríbete a nuestro boletin

Seguinos en

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic
  • Pinterest Classic
  • Instagram Classic

ABRIENDO RUTAS S.R.L. - Empresa de Viajes y Turismo (Leg. Nº 17.126 - Disp. Nº  595/20)

Prestador de Servicios de Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba (Res.Nº 097/18)

Prestador de Servicios del Parque Nacional Quebrada del Condorito - Administración de Parques Nacionales (Disp. Nº 08/2020)

LOGO CORDOBA TURISMO.png