Mesopotamia

Provincia de Entre Ríos

Entre Ríos - Argentina

Provincia de Entre Ríos

Mesopotamia

Provincia de Entre Ríos

Entre Ríos - Argentina

Inundada por el verde intenso de las postales entrerrianas; acariciada por las aguas de un mítico río; dueña de testimonios del pasado provincial, así es Paraná…un destino versátil que incita a ser descubierto de diferentes maneras.

Un conglomerado urbano que ostenta edificaciones de antaño y con una llamativa arquitectura, invita a emprender un paseo para descubrir construcciones imponentes que resisten heroicamente el paso del tiempo.

El turismo de la Provincia de Entre Ríos se encuentra trazado por las enormes bondades de sus recursos naturales y belleza natural sus ríos, playas, aguas termales y su tierra. La tranquilidad y los paisajes provinciales se combinan con el cálido servicio de los entrerrianos. Capital Nacional de los Circuitos Termales y emblemática en el despliegue de sus Carnavales, la provincia de Entre Ríos cuenta con innumerables actividades y productos turísticos.

. Al visitar los carnavales entrerrianos, podrá encontrar deslumbrantes colores. El carnaval en la provincia de Entre Ríos es el reflejo del brillo de los trajes de las mejores pasistas del país y es donde se combina el espectáculo, la diversión y la belleza con una distinguida recepción de los habitantes de la provincia.

Las estancias se convirtieron en los últimos años en una de las alternativas más buscadas de turismo no convencional. Entre Ríos cuenta con una considerable cantidad de estancias, en las que se conjugan las características propias del lugar para brindar una fructífera estadía para quienes optan por esta opción.

 

El monte nativo del norte, las praderas del centro, el delta del sur, los bosques en galería bordeando los ríos son lugares únicos para experimentar el Avistaje de aves en compañía de guías especializados.


Las aguas termales son las aguas procedentes de capas subterráneas y que se encuentran a mayor temperatura que la superficial. La provincia de Entre Ríos cuenta con más de 13 complejos termales.

Contáctenos

0810 268 8735

+54 9 351 2521137

Antetitulo

ABRIENDORUTAS.COM  E.V.T. - LEG.17126 - DISP. 595/20
Empresa Mayorista - Minorista de Turismo Alternativo
Marca Registrada propiedad de ABRIENDO RUTAS S.R.L.

CUIT: 30-71564864-0  |  Ruta 5 KM. 39 - Terminal de Omnibus (Local 6)
CP 5189 - Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina)

® 2016 - 2021. Todos los derechos reservados. 

3512521137

Suscríbete a nuestro boletin

Ruta 5 - KM. 39 - Terminal de Omnibus (Local 6)

Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina)

Seguinos en

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic
  • Pinterest Classic
  • Instagram Classic

ABRIENDO RUTAS S.R.L. - Empresa de Viajes y Turismo (Leg. Nº 17.126 - Disp. Nº  595/20)

Prestador de Servicios de Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba (Res.Nº 097/18)

Prestador de Servicios del Parque Nacional Quebrada del Condorito - Administración de Parques Nacionales (Disp. Nº 08/2020)

LOGO CORDOBA TURISMO.png