Perú

Machu Pichu

Machu Pichu - Perú

Machu Pichu

Perú

Machu Pichu

Machu Pichu - Perú

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba.


Machu Picchu (Montaña Vieja) es el sitio de una antigua ciudad inca, en los Andes del Perú. Situado a 2.430 metros (8.000 pies), a este sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO se refieren a menudo como «La Ciudad Perdida de los Incas», es uno de los símbolos más conocidos del antiguo Imperio Inca, y es una de las famosas y espectaculares ruinas en el mundo.


Caminatas en el Camino del Inca es una gran manera para que llegues y puedas ver la ciudad por la Puerta del Sol. Desde Aguas Calientes, también es posible caminar por un sendero similar de 8 kilometros. Es una caminata agotadora y larga, pero tómate tu tiempo caminando alrededor del lugar, hay muchos rincones para ver y explorar:
Una piedra tallada de modo que, en ciertos días al amanecer, el sol hace una sombra particular, funcionando así como un reloj de sol.


El Templo de las Tres Ventanas cuyos muros de grandes bloques poligonales fueron ensamblados como un rompecabezas Templo Principal, de bloques más regulares, que se cree que fue el principal recinto ceremonial de la ciudad. Adosado a este está la llamada «casa del sacerdote» o «cámara de los ornamentos».


Templo del Cóndor–símbolo de la justicia - es uno de los ejemplos más espectaculares de lo que pudieron hacer los incas con las piedras en su posición natural, y uno de los templos más sorprendentes en Machu Picchu. El Templo del Cóndor en Machu Picchu esta acondicionado sobre una cueva natural aprovechando la roca viva de la montaña:
entre ellas sobresale una formación que fue adaptada y moldeada para ser las alas de una enorme ave, debajo de ellas en el suelo, una enorme piedra tallada en forma de la cabeza del cóndor; un cóndor en pleno aterrizaje. Es nada menos que un impresionante templo, dedicado a una de las mayores aves del mundo.


Wayna Picchu -Ubicado en la extremo norte de Machu Picchu es la montaña
empinada, a menudo el telón de fondo de muchas fotos de las ruinas.
La caminata es a través de un hermoso paisaje y las vistas desde la cima son
impresionantes. También hay unas ruinas cerca de la cima. Esta caminata es una de sus mejores apuestas para escapar de Machu Picchu.

El acceso a Wayna Picchu es limitado a 400 visitantes por día. Debes registrart
Desde la década de 1930, el Estado Peruano ha venido impulsando la investigación, conservación y puesta en valor del Santuario Histórico y de la llaqta de Machupicchu, la cual representa una obra maestra de arte, arquitectura e ingeniería en perfecta armonía con la naturaleza y resulta el legado más importante de la civilización Inka a la humanidad.

Contáctenos

0810 268 8735

+54 9 351 2521137

Antetitulo

ABRIENDORUTAS.COM  E.V.T. - LEG.17126 - DISP. 595/20
Empresa Mayorista - Minorista de Turismo Alternativo
Marca Registrada propiedad de ABRIENDO RUTAS S.R.L.

CUIT: 30-71564864-0  |  Ruta 5 KM. 39 - Terminal de Omnibus (Local 6)
CP 5189 - Villa La Bolsa (Córdoba - Argentina)

® 2016 - 2020. Todos los derechos reservados. 

Suscríbete a nuestro boletin

Seguinos en

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic
  • Pinterest Classic
  • Instagram Classic

ABRIENDO RUTAS S.R.L. - Empresa de Viajes y Turismo (Leg. Nº 17.126 - Disp. Nº  595/20)

Prestador de Servicios de Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba (Res.Nº 097/18)

Prestador de Servicios del Parque Nacional Quebrada del Condorito - Administración de Parques Nacionales (Disp. Nº 08/2020)

LOGO CORDOBA TURISMO.png